JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Guadalupe, Nuevo León.– Un hombre de 26 años, identificado como Francisco Linares Chávez, perdió la vida luego de ser apuñalado presuntamente en el estacionamiento o en las inmediaciones del Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, en un hecho que ha generado consternación entre trabajadores y asistentes al inmueble deportivo.

De acuerdo con reportes de medios locales, la agresión ocurrió en el acceso 1 del estadio, el pasado sábado, en el contexto del partido de futbol entre leyendas internacionales y mexicanas que se llevó a cabo en el recinto. Tras el ataque con arma blanca, la víctima fue trasladada de emergencia a la Clínica 21 del IMSS, donde permaneció internada durante varias horas; sin embargo, este lunes se confirmó su fallecimiento.

Autoridades estatales informaron que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ya iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables.

Trascendió que Francisco Linares Chávez laboraba para una empresa de limpieza que presta servicios dentro del estadio del Monterrey y que, de manera preliminar, el ataque habría derivado de una riña entre empleados. Como parte de la investigación, se prevé la revisión de las cámaras de videovigilancia del inmueble y sus alrededores, con el fin de reconstruir los hechos y deslindar responsabilidades.

El caso vuelve a poner sobre la mesa la necesidad de reforzar la seguridad y los protocolos de prevención de violencia en eventos masivos y en las áreas de trabajo vinculadas a ellos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close