


Personal del IMSS busca a sus familiares; una mujer lo dejó y huyó del lugar
Apodaca, N.L. — Un hombre originario de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río murió en condiciones deplorables tras haber sido abandonado en la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con el personal médico, una mujer lo llevó hasta la sala de espera y dijo ser su amiga; sin embargo, al recostarlo sobre las sillas metálicas, huyó del lugar sin dejar ningún dato.
Momentos después, los enfermeros lo encontraron aparentemente dormido y, al notar su mal estado, lo trasladaron al área de urgencias, donde perdió la vida poco tiempo después. Los médicos informaron que el paciente no podía hablar, presentaba hinchazón en los pies y estaba completamente desorientado.
Entre sus pertenencias, el personal encontró documentos a nombre de Jaime Gerardo Gómez Solís, de aproximadamente 40 años de edad, originario de Boca del Río, Veracruz. Se desconoce si contaba con afiliación al IMSS o si radicaba actualmente en Apodaca.
Tras difundirse su fotografía en medios locales de Nuevo León, habitantes del puerto de Veracruz lo identificaron como “el Güero”, por lo que han comenzado a buscar a sus familiares para notificarles lo ocurrido.
Hasta el momento, las causas del fallecimiento no han sido precisadas, y las autoridades del hospital piden apoyo a la ciudadanía para localizar a sus parientes y que puedan reclamar el cuerpo.
👉 Si alguna persona reconoce al fallecido o tiene información sobre su familia, puede comunicarse con la Clínica 67 del IMSS en Apodaca, Nuevo León.

