in

Muere joven atropellado

Superiberia

Orizaba.- Luego de permanecer una semana en agonía en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), murió la madrugada de ayer el septuagenario atropellado en el municipio de Tezonapa.

José del Valle Vargas, jubilado, de 70 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Tezonapa, es el hombre que murió por traumatismo cráneo encefálico.

Fue su hijo, José Luis del Valle Mijangos, licenciado, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la ciudad de Puebla, quien identificó el cadáver como el de su papá.

De los hechos dijo desconoce cómo ocurrieron, sólo sabe que el pasado 28 de julio del año en curso, cuando su papá se dirigía caminando al mercado de Tezonapa lo atropellaron sobre la calle “5 de Mayo”.

Incluso sabe esto ocurrió al momento de cruzar la calle, y que el responsable se llama Efraín Amaro Campos, quien manejaba una camioneta repartidora de agua de color gris.

Así como al momento del accidente fue detenido por la policía, pero luego de comprometerse a pagar las curaciones, depositó una fianza y el Agente del Ministerio Público lo liberó.

Mientras tanto su padre fue canalizado a hospital de Tezonapa, por la gravedad lo trasladaron al IMSS de Orizaba, en donde desafortunadamente murió.

Una vez identificado el cadáver solicitó se lo entregaran para trasladarlo a su lugar de origen y sepultarlo.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Conflictos por la escasez de agua

Buscan a desaparecido