in

Muere joven tras riña en bar

Superiberia

Gerardo Luna

El buen tono

Amatlán.- Un joven identificado como Francisco Flores Vega, de 27 años de edad, de ocupación maniobrista, perdió la vida horas después de haber sido ingresado al hospital General de Córdoba, debido a que fue baleado tras una riña en el interior del bar “Las Toras”, donde otra persona también fue herida de bala logrando llegar a la Comandancia Municipal para recibir ayuda, mientras que el agresor logró darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron, durante la noche del pasado domingo en el interior del mencionado bar, luego de que se registró una riña en la cual un sujeto sacó un arma de fuego con la cual privó de la vida al joven, de 27 años, además de herir a otro más en la pierna.

Posteriormente, el agresor se dio a la fuga, mientras que el herido logró llegar hasta la comandancia donde fue auxiliado por la Policía Municipal así como paramédicos.

Tras la muerte de la persona, la Fiscalía Regional tuvo que tomar conocimiento además de abrir una carpeta de investigación por homicidio y lesiones contra quien resulte responsable.

CANAL OFICIAL

En Zongolica desaparecerán las Guardias Comunitarias

Muere hombre que se prendió fuego