in

Muere madre del bebé, el que devoraban perros

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono


Xalapa.-La mujer que abortó al bebé que habría sido devorado por perros el pasado 2 de diciembre,  murió después de dejar el producto en una iglesia, de donde fue extraído por los canes.

El gobernador dio a conocer que la madre falleció después de abandonar al bebé en las inmediaciones de una parroquia.

Asimismo, expresó que, aunque la madre intentó sepultar al bebé cerca de la iglesia, no siguió los procedimientos legales establecidos para este tipo de situaciones, considerando que se trató de un aborto quizás no deseado.

“Es algo lamentable la información sobre una madre que falleció, entendemos que ella quiso sepultar a su hijo cerca de la iglesia en sus formas, no cuidando las leyes que establecen para este tipo de cosas porque fue un aborto quizá no deseado así… Cuando pasan estas cosas hay una creencia que son angelitos, yo creo que por eso intentó sepultarlo junto a la iglesia”.

“Las autoridades correspondientes están investigando las causas, fue un aborto probablemente”, refirió.

Como se recordará, la noche del 2 de diciembre habitantes de la cabecera municipal alertaron a las autoridades policiacas, a través del número de emergencias 911, sobre varios perros que arrastraban restos humanos que resultaron ser de un bebé recién nacido, supuestamente muerto en aborto.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cae barda de panteón, en Acayucan

Peregrinos heridos tras colisionar, en el kilómetro 283 en Sumidero