Superiberia

Esperanza.- Un oficial de la Policía Militar, asignado a la Guardia Nacional, perdió la vida durante un trágico accidente que se registró la madrugada de ayer en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que chocara su camioneta contra la barra de contención.
Fueron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Puebla, las encargadas de realizar el levantamiento del cadáver del elemento, quien fue identificado como Luis Lorenzo Antonio “N”, quien tenía aproximadamente 35 años.
Según se conoció, estos lamentables hechos ocurrieron durante las primeras horas de ayer, cuando el policía viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet Tracker de color gris, placas NFN-25-05 del Estado de México.
Fue a la altura del tramo carretero que va de Magueyes a San José Cuyachapa que, el hombre perdió por unos instantes el control del volante y se fue a estrellar de frente contra la barra metálica que está sobre el acotamiento.
Por desgracia, Luis Antonio Lorenzo murió de forma instantánea tras quedar prensado entre entre el volante y los fierros de la valla, por lo que varios automovilistas reportaron el accidente a través de los números de emergencia.
Fueron paramédicos de Capufe los primeros en arribar al lugar para tratar de salvarle la vida, sin embargo confirmaron que ya no tenía signos vitales y, por la zona en donde ocurrió el accidente, se turnó el caso a la Fiscalía poblana.
Una vez realizadas las diligencias de Ley, se ordenó que los restos del militar fueran enviados al Semefo de Ciudad Serdán, para que se les practique la necropsia de Ley y se establezcan de manera oficial las causas de su fallecimiento.
Horas más tarde, se presentaron sus familiares para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de que el cuerpo les pueda ser entregado y así velarlo y sepultar lo, de acuerdo a sus creencias religiosas en su lugar de origen.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino