Superiberia
  • Lo atropella tráiler
  • El hoy occiso quedó tendido en el pavimento a la altura del crucero de las vías de la comunidad La Granja

Tierra Blanca.- Un operador de tráiler, identificado como Silvino Rodríguez González, de 40 años de edad, originario de Tierra Blanca, murió luego de que fuera atropellado por un camión de carga, al momento en que se desplazaba en su motocicleta, sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, a la altura del crucero de las vías de la comunidad La Granja, teniendo que intervenir las autoridades de la Policía Municipal, Ministeriales así como el personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y efectuar el levantamiento del cuerpo.
Autoridades ministeriales, mencionaron que los hechos se registraron durante la mañana de ayer cuando Rodríguez González, de ocupación tráilero, al desplazarse en una motocicleta de su propiedad, debido a que salió de su domicilio a las 08:00 horas, con rumbo a Tuxtepec ya que iba por un tractocamión, para iniciar su ruta; sin embargo ya no llegó a su destino debido a que fue atropellado por un tráiler, el cual posteriormente al accidente se dio a la fuga.
Debido a que el cuerpo de Silvino quedó tendido ya sin vida en el pavimento, tuvieron que intervenir las autoridades de la Policía Municipal, Ministeriales así como también de la Fiscalía Regional.
El tramo carretero dónde ocurrió el accidente, estuvo cerrado a la circulación por algunas horas, mientras arribaban las autoridades correspondientes para tomar conocimiento y poder efectuar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO ya que el parte del accidente tendría que ser turnado ante la Fiscalía Regional, por homicidio contra de quien resulte
responsable.

Vecino