in

Muere mujer al ser atropellada

Superiberia

Tantoyuca.- La noche del martes, una joven estudiante que transitaba sobre la avenida Hidalgo a la altura de un centro comercial ubicado en la colonia Petrolera Chairel de la ciudad de Tantoyuca, Veracruz, fue impactada brutalmente por un “Atos” con placas de circulación XFP-8728, conducido por Feyro Reynaldo Hernández Pernas de 19 años de edad.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo de la joven cayó sobre el cofre golpeando el parabrisas de la unidad, de manera inmediata fue trasladada al Hospital del Seguro Social por socorristas de la Cruz Roja en donde quedó internada.

Lamentablemente la madrugada del miércoles a las 05:00 horas  la chica falleció, debido al traumatismo craneoencefálico severo que sufrió por el accidente. La hoy finada respondía en vida  al nombre de  Alma Brenda del Ángel Ambrosio, la cual tenia apenas19 años, y era originaria de Tantoyuca.

El conductor con domicilio en callejón Santo Niño número 300 de la colonia Tolteca, estudiante de música, se encuentra detenido esperando a la resolución de su caso.

El  señor  Vicente del Ángel Martínez padre de la ahora occisa realizó la identificación  oficial del cuerpo de su hija ante las autoridades ministeriales.

 

Agencia

Vicente Guerrero

Tira basura y lo amonestan

Pide aventón y le fractura cráneo