in

Muere mujer en gimnasio, le dio un infarto

Superiberia PUBLICIDAD

Alán García

el buen tono


HUATUSCO.- Una mujer de 44 años de edad, perdió la vida de un infarto, cuando realizaba ejercicio dentro de conocido gimnasio, ubicado en la avenida 4 entre calles 1 y 2, de la colonia Centro de Huatusco.

La mujer fue identificada por sus familiares como Rosario Vásquez, quien ayer realizaba su rutina física en el segundo piso de ese lugar.

Personas que se encontraban dentro vieron a la mujer desvanecerse y pidieron el apoyo de la Cruz Roja. Los paramédicos llegaron al auxilio, pero confirmaron que ya había muerto.

Policías municipales se trasladaron al lugar y desalojaron el gimnasio, el cual fue acordonado como parte del protocolo de cadena de custodia.

Tras la muerte de la mujer, personal del área de Servicios Periciales y agentes ministeriales realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley.

La circulación en esa zona fue cerrada por más de media hora, tiempo en que tardaron las autoridades en realizar las investigaciones necesarias.

CANAL OFICIAL

La Migración: Una puerta a la salvación de la delincuencia

Rocío Nahle Recibe fuerte respaldo por MCM en Chocamán