


Orizaba.- Una mujer, integrante de una familia de Soledad Atzompa que se accidentó la mañana del martes en la carretera que comunica con Tecamalucan, murió ayer por la mañana víctima de las múltiples lesiones que sufrió. Su esposo e hijo de 13 años, ya fueron dados de alta del hospital particular.
Cecilia Cruz Romero, de 34 años, presentó múltiples fracturas y, pese a los esfuerzos médicos, ayer por la mañana fue declarada oficialmente muerta. Su cadáver, el cual fue trasladado a la fune-raria para la necropsia de rigor, fue identificado y reclamado por su hermana Lucero.
Mientras tanto, su esposo Santos Romero Antonio, de 34 años y el hijo de ambos, de 13, ya fueron dados de alta, al descartarse heridas que pusieran en riesgo su vida.
Alrededor de las 08:30 horas, la familia, con domicilio en San Juan de Los Lagos del municipio de Soledad Atzompa, pretendía llegar hacia la zona de Ciudad Mendoza y Orizaba para ofrecer los muebles que ellos mismos elaboran.
Trascendió que Antonio bajaba las estrechas cumbres, cuando la camioneta presentó una falla mecánica y se quedó sin frenos, lo que provocó que ésta se saliera del camino y finalmente volcara a un barranco.
Automovilistas solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, los cuales realizaron las maniobras para inmovilizar a los tres heridos y trasladarlos a un hospital de Orizaba, en donde ayer, alrededor de las 6:00 horas, el ama de casa falleció.


