JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Cuitláhuac.- Una joven identificada como Wendy Estrada, de 17 años, vecina de la colonia San Pedro, que viajaba en motocicleta, murió y su acompañante resultó lesionado de gravedad al derrapar la madrugada de ayer, en la carretera estatal La Quebradora-Matatenatito.

El accidente que ocurrió alrededor de las 03:00 horas, originó la movilización de paramédicos del grupo Sirena, así como personal de Protección Civil, Policía Municipal, autoridades ministeriales y peritos en Criminalística.

Los hechos se registraron al momento en que la pareja viajaba a exceso de velocidad sobre dicho camino con dirección a Balsa Larga, él no portaba el casco.

De momento, el conductor perdió el control y derraparon sobre el asfalto, ella murió en el lugar a causa de trauma de cráneo y lesiones múltiples, en tanto el conductor era auxiliado por paramédicos y trasladado para su hospitalización en Córdoba.

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular, para después proceder a llevarse a cabo el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense, en el ejido San Miguelito.

Oficiales de Tránsito Estatal fueron los encargados de retirar la motocicleta y llevarla hacia un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía Regional.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD