in

Muere niño al caer a barranco

Superiberia

Coscomatepec.- Con tan solo cuatro años de edad, Francisco, un infante que ayudaba en las labores del campo a su padre, falleció la noche del miércoles, luego de caer accidentalmente a un barranco cuando caminaba por una vereda, al lado de su progenitor, cuando regresaban de trabajar.

 

Fue en la ranchería de El Sauce, de la congregación Tetelcingo, donde habitaba el menor, quien a diario salía con su padre para acompañarlo al aserradero y a otras labores propias de la agricultura; sin embargo, la sierra de Coscomatepec se distingue por tener grandes bancos de niebla que impiden la visibilidad desde muy temprana hora.

 

Ante esa situación, se infiere que al regresar a su vivienda y caminar en la vereda, el menor se resbaló, cayendo a más de 30 metros en el barranco donde hay piedras y árboles, sin que su padre, Isidro Martínez Huerta, pudiera rescatarlo.

 

Durante varias horas los familiares y vecinos buscaron al pequeño, pero lo denso de la neblina impidió su encuentro, y fue después de las 05:00 horas de ayer, cuando regresaron a la zona para buscarlo y luego de casi hora y media lo hallaron muerto por los golpes.

 

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía de Huatusco, así como la Policía municipal de Coscomatepec y Protección Civil, que apoyaron en el rescate del cuerpo; la autopsia determinó que murió por traumatismo craneoencefálico severo.

CANAL OFICIAL

Atropelladas En calzada Morelos y San Nicolás

Operativo de estatales