JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencias

Chiapas.- Carlos Cabrera, padre de la joven María Fernanda, falleció repentinamente mientras buscaba a su hija, quien había desaparecido el 6 de marzo en Palenque, Chiapas. Según la familia, el estrés y la angustia generados por la desaparición de la adolescente provocaron un infarto fatal en Carlos mientras realizaba labores de búsqueda junto a sus seres queridos.

María Fernanda, de 15 años, desapareció en el fraccionamiento Paraíso Pakal, lo que desató una movilización familiar para encontrarla. La familia Cabrera vivió momentos de desesperación, y fue el estrés acumulado lo que, según ellos, deterioró la salud de Carlos.

Afortunadamente, un día después, se confirmó que María Fernanda regresó sana y salva a su hogar, pero la tragedia ya había golpeado a la familia con la pérdida inesperada del padre, quien no logró sobrevivir a la angustia de la búsqueda.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close