in

Muere padre e hijo en accidente en la carretera Antigua- Minatitlán

Superiberia

Agencias

Veracruz.- En el fatídico accidente registrado la mañana del 1 de enero sobre la carretera Antigua a Minatitlán, a la altura del aeropuerto de Canticas en el municipio de Cosoleacaque, se han identificado las víctimas mortales como Juan García Terán, de 26 años, y su pequeño hijo Juan de Jesús N, de apenas 3 años de edad.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana cuando un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco, con placas YEF-102-A del Estado de Veracruz, en el que viajaban las víctimas fatales, colisionó frontalmente con una camioneta Ford Territory negra, con placas YNP-518-B de la misma entidad.

Según informes, el automóvil se dirigía hacia Minatitlán y, antes de llegar a la parada de El Jobo, el conductor intentó rebasar a un tráiler. Lamentablemente, no logró retornar a su carril a tiempo, resultando en el impacto con la camioneta, que, tras la colisión, terminó volcada en un pantano.

Las personas que sobrevivieron al choque fueron identificadas como Frida Mayte N, una bebé de apenas 2 meses de edad, su madre María Esther Balderas Nahon, de 49 años, y Gabriela Alejandra Sosa Arredondo, de 32 años, esta última viajaba con su esposo y sus dos hijos.

Tras varias horas de complejas maniobras, la circulación en la vía fue restablecida minutos antes de las 15:00 horas. Este trágico incidente destaca la importancia de la prudencia al vol

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Promueven campañas de adopción fijas, Altas Montañas

Putin condena el ataque ucraniano en Bélgorod como ‘acto de terrorismo’