JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Luego de varias horas de agonía murió el pensionado que el viernes por la noche fue atropellado por un camión de la limpia publica  en la avenida 5 y calle 13.

Marco Antonio Alvárez Armenta, de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida 5 y calle 21, es la persona que lamentablemente murió a causa de las lesiones que presentó.

El accidente se registró cerca de las 23:00 horas del viernes 14 cuando don Marco Antonio intentaba cruzar la avenida 5 a la altura de la calle 13 y fue atropellado por el camión de Limpia Pública municipal que circulaba a exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindar los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo para su hospitalización, sin embargo falleció luego de varias horas de agonía; la autoridad ministerial ya tomó conocimiento al respecto

 

ROMEO REAL PACHÓN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD