in

Muere por negligencia

Superiberia

Nogales.- Trascendió que debido a una negligencia por parte del personal médico, una mujer originaria del municipio de Soledad Atzompa murió en la sala de recuperación de una clínica particular que se ubica en la colonia Aquiles Serdán, lo que provocó que familiares inconformes se plantaran afuera del sanatorio. 

Los hechos se suscitaron cuando Minerva Medel Carrera, de 38 años, quien tenía 20 semanas de embarazo, arribó junto con varios familiares a la clínica “El Sagrado Corazón”, ubicada en el número 39 de la avenida Colón y calle Lucio Blanco, para ser atendida debido a que presentaba dolores de parto. 

Según parece, la fémina tuvo que ser  operada para que pu-diera dar a luz y luego de salir de la cirugía permaneció durante un par de horas en recuperación, aunque una complicación médica provocó que entrara en shock y cayera en paro, por lo que sus familiares dieron aviso al personal médico de dicha clínica. 

De acuerdo a la versión de uno de los agraviados, en ningún momento se pudo ubicar al doctor que operó a Medel Carrera ni a las enfermeras que la atendieron, por lo que minutos después perdió la vida sin que fuera auxiliada, hecho que provocó el enojo y la inconformidad de sus familiares. 

En cuestión de minutos, la clínica fue “tomada” por más de un centenar de integrantes de la organización “Zepania Totiatozque”, quienes con empujones e insultos exigieron que se haga justicia.      

CANAL OFICIAL

EJECUTADO Fue encontrado en una finca de café

PC ‘levanta’ a animales callejeros