Superiberia
  • En la carretera Coscomatepec-Huatusco
  • El tramo carretero, donde ocurrió el accidente, estuvo cerrado por más de dos horas a la circulación mientras se realizaban las labores de rescate y posterior la intervención de las autoridades de la Fiscalía Regional.

Huatusco.- Una persona perdió la vida luego de quedar prensada, mientras que cinco más resultaron gravemente heridas, tras el aparatoso choque entre una camioneta Jeep y una unidad de tres toneladas y media, quedando las camionetas atravesadas sobre la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, a la altura del lugar conocido como La Raya.
El accidente se registró, durante la tarde de ayer, luego de que el conductor de la camioneta Jeep, intentó rebasar en un tramo de curva; sin embargo, al no darle tiempo suficiente para intentar reincorporarse, se impactó por la camioneta de tres toneladas, la cual es propiedad de un comerciante zapatero de Coscomatepec, con domicilio en la calle Agustín Iturbide del Barrio de La Quinta.
De acuerdo a información de autoridades en aquel municipio, una mujer perdió la vida, tras quedar prensada en la unidad en la que viajaba, mientras que cinco personas más resultaron gravemente heridas, teniendo que ser atendidas por paramédicos de Cruz Roja delegación Huatusco y canalizados a un hospital para atención médica.
Ambas unidades fueron retiradas y enviadas a un corralón, toda vez que el parte de accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones necesarias y deslinde de responsabilidades.

Vecino