JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

CARRILLO PUERTO.- Una trágica muerte encontró el conductor de una camioneta la tarde del sábado cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, luego de que perdiera el control de la unidad y terminara volcado en el camellón central.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22+500 a la altura de Arroyo Azul cuando Everardo “N”, de la Ciudad de México, manejaba una camioneta Ram 4000, tipo plataforma, la cual iba cargada con estructuras metálicas, tras circular a exceso de velocidad perdió el control y derrapó, para terminar prensado y sin vida.

Automovilistas alertaron a través del número de emergencias 911 a los grupos de auxilio, arribando paramédicos de Capufe, lamentablemente nada pudieron hacer por el conductor de la unidad.

Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras y acordonaron el área siguiendo el protocolo de Cadena de Custodia.

Más tarde elementos de Servicios Periciales, así como de la Fiscalía Regional y Policía Ministerial, tomaron conocimiento de los hechos y con apoyo de personal de una funeraria el cuerpo fue retirado a las instalaciones del SEMEFO, ubicadas en el ejido San Miguelito en la ciudad de Córdoba, para la necropsia de rigor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD