in

Muere sacerdote

Superiberia

Córdoba.--El sacerdote  de la Diócesis de Orizaba, Luis Trujillo Llame, murió prensado, mientras que un diácono de la iglesia de Paso del Macho resultó lesionado de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban, un Fiat con placas de circulación YHA-6523, chocara por alcance contra un camión de carga, durante la mañana de ayer miércoles,  en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 292+300.

Lo aparatoso del accidente, que dejó daños materiales por unos 100 mil pesos, originó la movilización de paramédicos de Capufe y de Cruz Roja, así como personal de Rescate Urbano y Bomberos, que trabajaron de manera coordinada para rescatar al lesionado, de nombre Víctor Alfonso  García, vecino de Alpa-tláhuac, y con equipo de corte extraer el cadáver de quien fue identificado como Luis Trujillo  Llame, vecino del municipio de Ixtaczoquitlán, sacerdote de la Diócesis de Orizaba.

Oficiales de la Policía Federal permanecieron en el lugar, mientras personal de la Fiscalía y peritos en Criminalística tomaron conocimiento del deceso e integraron la Carpeta de Investigación correspondiente. Uno de los carriles de circulación estuvo cerrado durante más de dos horas.

El accidente se registró alrededor de las 05:30 horas, en el tramo de la autopista que comprende del distribuidor vial el Diamante hacia el trébol de Amatlán, cuando los dos religiosos viajaban en dicha unidad, pero a la altura del kilómetro 292 el conductor perdió el control y chocó contra la parte trasera de un camión de carga que siguió su camino hacia Veracruz.

El vehículo quedó como pérdida total y en su interior prensados, el sacerdote ya sin vida y el diácono,  gravemente lesionado. Oficiales de la Policía Federal abanderaron la circulación, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomaba conocimiento del deceso para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente, mientras que peritos en Criminalística realizaban una inspección ocular para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito. El accidente causó consternación entre la feligresía.

CANAL OFICIAL

Encontronazo en Nogales.

Asaltan ferretera