JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Maltrata.- Un trabajador de cuadrilla de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que brindaba mantenimiento al túnel que está en el kilómetro 233, murió luego de ser arrollado por la grúa con la que trabajaba.
Según los primeros peritajes, el vehículo fue impactado por un autobús de turismo que entró a toda velocidad al túnel y que acabó siniestrado metros adelante, aunque afortunadamente ninguno de sus pasajeros resultó lesionado.
De los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Guardia Nacional, División Carreteras, que ordenaron el cierre completo del carril de descenso, para evitar que el cuerpo del occiso fuera arrollado por alguna otra unidad, en tanto la Fiscalía Regional llevó a cabo el levantamiento del cadáver, junto con peritos de la dirección de Servicios Periciales, que lo trasladaron al Semefo Regional de Orizaba, para practicarle la necropsia de Ley y para que sea reclamado por sus familiares.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD