in

Muere trabajador; iba a un incendio

PUBLICIDAD publicidad

reg3

Zongolica.- Luego de permanecer tres días debatiéndose entre la vida y la muerte, ayer falleció el empleado municipal que sufrió un accidente mientras acudía para auxiliar a ciudadanos que sofocaban un incendio en la zona.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un hospital privado, donde el cuerpo de Félix Domínguez Romero no resistió las lesiones ocasionadas al caer de un vehículo y chocar su humanidad contra el pavimento, siendo trasladado de inmediato por elementos de Protección Civil municipal.

El finado laboraba en el área de Agua Potable del Ayuntamiento y tenía dos hijos, además apoyaba en áreas municipales como Comunicación Social y acudía a faenas cuando lo convocaban, lo que le valió fama de trabajador entre sus conocidos.

“Desde el incidente en que resultó lesionado Felix Domínguez recibió atención y estuvimos pendiente de su evolución, desgraciadamente no pudo recuperarse”, manifestó a los medios el alcalde, Ricardo Macuixtle.

El edil lamentó la pérdida del empleado, deseando resignación a sus familiares, a quienes brindó apoyo para los servicios funerarios.

CANAL OFICIAL

Veracruz: principal productor de azúcar

Es nulo el apoyo a la Cruz Roja