in

Muere tras agonizar durante un mes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Un hombre que agonizó durante un mes debido a un traumatismo craneoencefálico, murió ayer por la tarde en el Hospital Regional de Río Blanco.

Se llamó Martín Campos Valerio de 52 años de edad, habitaba en la avenida Oaxaca número 91 de la colonia Modelo, su hermana Adela solicitó la entrega del cuerpo, para que fuera sepultado en el cementerio municipal.

Fue la titular del Ministerio Público Municipal, Rubí Juárez García quien dio fe del cadáver en el citado nosocomio y ordenó que fuera enviado a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez para la autopsia de rigor.

Según el reporte, estos hechos ocurrieron el pasado 20 de enero cuando un grupo de jóvenes “jugaba” en el canal que divide a la colonia Flores Magón y la Modelo.

Ellos se echaban clavados, hasta que Martín decidió seguirles el juego y decidió aventarse del puente al canal Virita, pero trascendió que estaba bajo los influjos del alcohol.

Aparentemente el hombre se golpeó la cabeza contra el concreto, por lo que los testigos de estos hechos solicitaron la presencia de los paramédicos.

Fueron los mismos vecinos del lugar quienes sacaron al hombre del agua y minutos después llegó personal de Protección Civil, encabezados por Pablo Ramos Huerta, los cuales trasladaron al lesionado al Hospital Regional, donde permaneció hasta el día de ayer,
cuando falleció.

 

Leobardo Lima/ Guillermo Ramos T.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Construirá el Tec en Ixtac nuevo campus

Le tira los dientes al darle golpiza