in

Muere tras ser arrollado Por camioneta de diputada suplente

Superiberia

 

Omealca.- El joven que el pasado domingo fue atropellado por una camioneta propiedad de la suplente de la diputada local por Tierra Blanca, María Teresa Guevara González, esposa del dirigente cañero de la CNC del ingenio La Providencia, Fernando Maza, murió tras cuatro días de agonía en un hospital privado de Córdoba.

 

Se trata de Crisantelmo Beltrán Ramírez, de 25 años, quien falleció víctima de un traumatismo craneoencefálico severo y contusión pulmonar.

 

El accidente se registró la tarde del pasado domingo cuando Beltrán Ramírez conducía una motocicleta sobre la carretera que comunica de Matatenatito hacia  la localidad Balsa Larga.

 

Testigos dijeron que el joven fue impactado de frente por una camioneta Toyota-Tacoma, color roja, conducida por Abel Blanco, hijo de Adán Blanco, quien es uno de los incondicionales del dirigente de la ULPCA-CNC del ingenio La Providencia, Fernando Maza Muñoz.

 

El joven fue trasladado con vida hasta un sanatorio particular, sin embargo, murió cuatro días después.

 

Los responsables hasta el momento siguen sin dar la cara pues las autoridades, pese a tener prueba de su responsabilidad, no han querido actuar por su peso político.

 

Raúl Bravo Solís,  quien acompañaba a Abel Blanco, reconoció que dejaron abandonado al herido porque llevaban prisa, al dirigirse a una carrera de caballos. La muerte del joven causó enojo de los habitantes, quienes exigen justicia.

CANAL OFICIAL

Dan cachazos a un menor

CLAMAN JUSTICIA