in

Muere tras ser arrollado

Superiberia

Orizaba.- Después de más de un mes de convalecer en diversos hospitales, un hombre de edad avanzada que fuera atropellado en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del poblado Palmillas, murió ayer por la mañana en el IMSS de Orizaba.

 

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), continúan las investigaciones para intentar dar con el responsable de estos hechos, pues aparentemente la camioneta que arrolló al hombre se dio a la fuga.

 

Se trata de Joel Aguilar Chávez, de 74 años, quien tiene su domicilio en privada de Los Aguilar, en la localidad de Palmillas, municipio de Yanga.

 

De acuerdo al informe, estos hechos se registraron el pasado 1 de julio, cuando Joel, de ocupación agricultor, se dirigía a su casa después de haber ido a cuidar sus parcelas.

 

En esos momentos intentó cruzar la carretera federal Córdoba-Veracruz, pero no se percató que una camioneta se aproximaba proveniente de Yanga y con dirección a Cuitláhuac.

 

Al parecer con uno de los espejos laterales, el conductor de la unidad golpeó al campesino en su brazo izquierdo, lanzándolo al suelo. Pronto fue requerido el apoyo de las corporaciones de emergencia.

 

Aparentemente, las lesiones mermaron la salud del septuagenario, el cual fue canalizado al Hospital de Especialidades de Orizaba, en donde pese a los esfuerzos médicos, falleció ayer por la mañana.

CANAL OFICIAL

Balacera Tres detenidos

Prensado era de Nogales