in

Muere tras tres días de agonía

ADD

Fernando Ramírez

EL BUEN TONO

Córdoba,Ver.-Tras tres días de agonía en el hospital general Córdoba, la madrugada de este lunes un hombre de 65 años de edad identificado como Juan González Romero, murió debido a las complicaciones en su salud tras sufrir un accidente el pasado viernes en el municipio de Omealca.

 Los hechos ocurrieron cuando personas circulaban a bordo de una camioneta Ford pick up con rumbo a la comunidad de Las Palmas, para participar en un programa de gobierno Federal. 

Cuando circulaban sobre la carretera Tepecoxtla-Xonotla el conductor de la unidad perdió el control debido a que se quedó sin frenos, por lo que la camioneta quedó afuera de la carretera con sus ocupante tirados sobre la carretera.

Al lugar  arribaron paramédicos del municipio de Omealca, quiénes le brindaron las primeras atenciones y los trasladaron a un hospital. 

Lamentablemente en los primeros minutos de este lunes Juan González, perdió la vida. 

Tras los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional y Policía Ministerial quiénes enviaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor, para posteriormente ser entregado a sus familiares para darles sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Superiberia

Disminuye en número de entierros en el cementerio Juan de la Luz Enríquez

Lo mata su padrastro a martillazos por defender a su mamá