in

Muere un ancianito

Superiberia

Río Blanco.- Un hombre de 78 años de edad murió el día de ayer en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), luego de que fuera ingresado tras caer de un árbol de más de cinco metros de altura que está dentro de su domicilio, ubicado en la congregación de Cecilio Terán, municipio de Nogales.

El infortunado hombre fue identificado por su esposa María Elena Rodríguez, quien señaló que éste respondía en vida al nombre de Esteban Rosette Linares, quien tenía su domicilio sobre la calle Miguel Hidalgo y se dedicaba a las labores del campo.

Con relación a los hechos, se dio a conocer que fue en días pasados que el hoy occiso se encontraba arreglando las plantas del jardín que tiene en el patio de su vivienda.

Según parece, el hombre colocó una escalera para poder subir a lo más alto de un árbol de jinicuil para poder cortar su fruto.

Desafortunadamente el septuagenario resbaló y cayó del árbol de más de cinco metros de altura, hasta que quedó tendido en el piso con múltiples fracturas, principalmente traumatismo de cráneo que sufrió tras golpearse contra el suelo.

Al lugar arribaron poco después paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza, quienes lo canalizaron rápidamente al HRRB a bordo de una ambulancia, aunque por desgracia el día de ayer falleció a causa de sus lesiones, por lo que la titular de la Fiscalía de Distrito acudió a dicho nosocomio para certificar la muerte de Esteban Rosette, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para que sean sepultados de acuerdo a sus creencias religiosas.

CANAL OFICIAL

Identifican a los ejecutados

Queman a robachicos