in

Mueren 4 al caer avioneta, tragedia en Ramos Arizpe, Coahuila

Superiberia

AGENCIA

Coahuila.- Este viernes 5 de enero, una avioneta se accidentó en las cercanías del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, ubicado en Ramos Arizpe, Coahuila, resultando en la lamentable pérdida de cuatro personas. El saldo preliminar indica que son tres mujeres y un hombre.

Las víctimas mortales son la madre y tías del ex presidente municipal de Matamoros, Tamaulipas, Alfonso Sánchez Garza. Adriana Garza Ibarra era la madre del ex edil, quien partió desde Brownsville, Texas, junto con sus hermanas, Rosario e Hilda.

La Subsecretaría de Protección Civil de Coahuila reportó que alrededor de las 12:00 horas, las autoridades estatales y municipales recibieron información sobre un accidente ocurrido en las inmediaciones del Aeropuerto Plan de Guadalupe, en la colonia Santos Saucedo.

La aeronave involucrada en el incidente es una avioneta tipo PA 46, Modelo Malibú, con la matrícula N-6074-A. Se destacó que no hay personas heridas en la zona cercana al lugar del accidente.

El personal de la Fiscalía General de Coahuila está llevando a cabo el protocolo correspondiente y estableciendo comunicación con las autoridades pertinentes, quienes serán responsables de esclarecer las causas de este trágico suceso.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Se va de reversa en una subida, choca con camioneta

Mutila tren a quinceañera, hondureña resbaló