in

Mueren 4 en choque

INE

Actopan.- La mañana del día de hoy, alrededor de las 9:15 horas se suscitó un fatal accidente sobre la carretera estatal La Bocana-Actopan, donde cuatro personas murieron y tres más resultaron heridas.

El hecho tuvo lugar sobre la citada vía, donde un camión de carga que transportaba toneladas de madera, tipo Ford 300, de modelo atrasado con placas de circulación XU-27486, procedente de Maltrata y con destino a Actopan, comenzaron a fallarle los frenos a la altura de las curvas de El Aguaje.

La pesada unidad en la que se trasladaban  Martín Flores Rosette, conductor de la misma, su hijo  Fernando Flores Vargas y sus compañeros de trabajo en venta de madera Ramiro Paulino Sánchez, Gabriel Montiel, Pedro Sánchez Cruz, Cirilo Paulino Hernández y Lázaro Salas Flores, ingresó al pueblo sin que el chófer pudiera detenerla hasta llegar al puente, donde para evitar impactar contra un taxi con pasaje se fue sobre un pilar del puente en construcción, chocando de frente.

Al instante fallecieron prensados el conductor junto con su hijo y Ramiro Paulino Sánchez, quienes iban en la cabina, de igual forma Gabriel Montiel quien se encontraba arriba de la carga del camión; resultaron heridos Pedro Sánchez Cruz y Cirilo Paulino Hernández, todos originarios de la comunidad de San José Súchil, municipio de Maltrata, y Lázaro Salas Flores, vecino de la comunidad de El Mirador Agua Rosas, quien también resultó lesionado.

Al sitio del percance, acudió el Agente del Ministerio Público de Emiliano Zapata, para tomar conocimiento del hecho, así como personal de Servicios de Periciales y autoridades policiacas.

También hicieron su arribo socorristas de la Cruz Roja de Cardel, los cuales trasladaron a los heridos a un hospital de dicha ciudad. Mientras que los cuerpos de las personas que murieron fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que sus familiares realicen su identificación oficial.

 

Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Libre comerciante que hurtó varillas

Fuerzas del orden realizan revisión sorpresa en penal