in

Mueren aplastados y despedazado

Superiberia

Tierra Blanca.- Un hombre de 49 años de edad, y su hijo de 20 años, murieron aplastados y despedazados, al ser arrollados por una unidad de carga que escapó, durante la mañana de ayer a la altura del kilómetro 30+400 de la carretera federal Tierra Blanca- La Tinaja. 

El accidente originó que el tramo carretero estuviera cerrado durante más de una hora, los finados fueron  identificados como Fidel Landeta Avendaño,  y su hijo, Antonio Landeta Vázquez,  campesinos, ambos vecinos de la comunidad Paso Julián, de donde salieron por la mañana hacia Tierra Blanca para trabajar. 

El trágico accidente se registró alrededor de las 06:30 horas, cuando padre e hijo viajaban en su motocicleta marca Italika,  pero fueron arrollados por un camión de carga que los aplastó y después le siguieron otros vehículos.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto en contra de quien resulte responsable. 

Peritos en criminalística llegaron para llevar a cabo una inspección ocular y dar paso al levantamiento de los cuerpos (los cuales fueron encontrados en partes debido al impacto) para ser llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su identificación oficial. 

CANAL OFICIAL

En las próximas horas se dará el informe sobre la investigación a Trump

Atracan refaccionaria