in

Mueren cuatro; eran de Acatlán

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Altas Montañas.- Cuatro miembros de una familia de productores cañeros, originarios de Acatlán de Pérez Figueroa, perdieron la vida en un trágico accidente originado sobre la carretera Ciudad Insurgentes-Loreto, en el estado de Baja California Sur; cuatro más resultaron heridos.

La tragedia se suscitó alrededor de las 09:00 horas de este domingo, cuando una camioneta tipo Windstar se desplazaba sobre el mencionado tramo carretero, con ocho personas a bordo. Sin embargo, a la altura del kilómetro 57, el vehículo fue impactado de frente por un tractocamión que invadió el carril contrario.

Tras el brutal choque, perdieron la vida Martha Ruiz Mata, de 27 años de edad; Carlos Hernández Vargas, de 19 años; Reyna “X”, de 10 años de edad, y una bebé de tan solo cuatro meses de nacida; todos originarios del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

Con lesiones de gravedad resultaron Martín Hernández Beltrán, de 52 años de edad; Sonia Beatriz Vargas Castro, de 38 años de edad; José de Jesús Hernández Vargas, de 19 años, y la menor Ashy “X”, de solo 3 años, también originarios de Acatlán, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital de Ciudad Constitución.

El conductor responsable, identificado como Carlos Fabián Rascón León, resultó ileso, siendo detenido por las autoridades de aquella entidad y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para la responsabilidad que le resulte.

Mientras tanto, los cuerpos de las víctimas ya son esperados en Acatlán por sus familiares para darles cristiana sepultura; se prevé que lleguen primero a la ciudad de Puebla, desde donde serán trasladados vía terrestre a su pueblo natal.

 

Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Se incendia humilde casa

Angelina Jolie y Brad Pitt, de nuevo juntos