• Eran de la tercera edad
  • Una mujer fallece a bordo de un taxi y un hombre en el patio de su casa

Orizaba.- Víctimas de un paro cardíaco, dos personas de la tercera fallecieron ayer en la ciudad de Orizaba en hechos distintos; una mujer a bordo de un taxi y un hombre de 76 años de edad en el patio de su casa.
Alrededor de las 10:45 horas, Silvia Pérez, de 65 años de edad, que se trasladaba en un automóvil Nissan modalidad taxi con número económico 23 del municipio de Ixhuatlancillo, perdió la vida tras sufrir un paro cardíaco.
La pasajera que, ya se encontraba mal de salud, falleció en el interior del vehículo de alquiler cuando circulaban en prolongación de Norte 2 esquina y avenida Oriente 41 de la colonia San Juan Bautista, a la altura del lugar conocido como ‘La Chayotera’; viajaba en compañía de su hijo Adrián David Cruz.
Al llegar los cuerpos de rescate nada pudieron hacer, se informó que la persona de la tercera edad ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía cuyo personal arribó junto con los peritos forenses, para realizar el retiro del cadáver, aunque debido a que se trató de una muerte patológica no se iniciará Carpeta de Investigación alguna sobre los hechos ocurridos. 

Otra víctima
Por la tarde, Alfredo Hernández, de 84 años de edad, fue encontrado sin vida en el patio de su vivienda, ubicada en Norte 4 entre Oriente 23 y 25 de la colonia Aulicaba.

El hoy occiso fue hallado por su esposa Teófila Hernández, de 76 años de edad, por lo que realizó el llamado de emergencia a los elementos de Protección Civil, quienes arribaron sólo para revisar al hombre que se encontraba ya sin signos vitales. 

Peritos criminalistas llegaron al lugar para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al SEMEFO.