in

Mueren dos en trágico accidente

PUBLICIDAD publicidad

Tlaltetela.- Dos empleados de la empresa Nestlé perdieron la vida de manera trágica, tres personas más resultaron lesionadas y una niña de apenas tres años se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital del estado donde fue trasladada.

Los hechos se presentaron alrededor de las 16:30 horas, cuando a bordo de un automóvil Corsa, color rojo con placas YJV-8552 del estado de Veracruz, circulaba sobre el tramo Tlaltetela-Xalapa, cuando aparentemente por el exceso de velocidad en la que viajaba la unidad, el conductor perdió el control y volcó a la altura de “El Mirador”.

Se trata de Roberto Carlos Contreras Cuevas, de 38 años de edad y originario de Coatepec, identificado como el conductor y el cual aparentemente manejaba en estado inconveniente, así como otra persona a la que sólo se identificó como Daniel, quienes perdieron la vida producto del accidente al salir proyectados del vehículo y con traumatismos de tórax y cráneo.

Los otros tres lesionados se tratan de Eder Quezada Cid de 28 años; Ernesto Contreras Cuevas de 34 y Virginia Patricia Paredes de 30 años, quienes presentaron contusiones y laceraciones en diversas partes del cuerpo y que lograron salir por su propios medios de la unidad; no obstante la niña Bárbara Guerrero de tres años de edad fue trasladada inconsciente a un hospital de la ciudad de Xalapa, debido a que presentaba lesiones internas.

Al lugar se presentaron elementos de Cruz Roja de Huatusco, así como policía del municipio de Tlaltetela, quienes se percataron de inmediato que el conductor y copiloto ya habían perdido la vida al momento de su llegada, los demás lesionados fueron trasladados a diversos nosocomios de la ciudad de Xalapa.

Fue Luz del Carmen Contreras Cuevas, de 40 años, quien se presentó en el lugar e identificó el cuerpo de su hermano, que trabajaba para la compañía Nestlé, mientras que el otro joven sólo fue identificado como “Daniel”.

Los cuerpos de las dos personas fallecidas fueron trasladadas a una funeraria de Huatusco, donde se les practicó la necropsia de ley, mientras que la unidad fue trasladada al corralón oficial de este municipio.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Golpea a mujer

Recibe apoyo jardín de niños