JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

cdmx.- Sobre la carretera México-Tulancingo se suscitó un accidente automovilístico, donde una camioneta volcó, falleciendo madre e hija, mientras que por vía aérea fue trasladado un menor de edad al hospital de Texcoco.
Las mujeres viajaban en una camioneta repartidora de pan, en compañía de un menor de 6 años de edad. Según informaron testigos, un camión fue el responsable del accidente, cerrando el paso a la camioneta provocando la volcadura.
La mujer de 50 años de edad y su hija de 25 años, fallecieron en el lugar a consecuencia de las lesiones, mientras que el menor de 6 años, identificado como Arturo N, salió con vida del accidente, pero con serias lesiones
en el tórax.
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD