in

Muestran amor a la ‘Morenita’

Superiberia

Región.- El fervor religioso se manifestó ayer con diversas actividades en honor a la virgen de Guadalupe, a la que le ofrecieron Las Mañanitas, carreras y le solicitaron su bendición para un año más próspero ante la adversidad que vive el País.

Desde la noche del lunes, las peregrinaciones fueron llegando a cada una de las parroquias y capillas eregidas a la Virgen; así en Amatlán de los Reyes los católicos acudieron a La Ermita para entonarle canciones y ofrecerle música y oraciones en su honor.

En el templo de Guadalupe en Paso del Macho, arribó la peregrinación que llevó a cabo la Unión de Transportistas y otras más que se organizaron.

Las madres de familia acudieron a la Eucaristía con los pequeños vestidos de “inditos”, con la intención de encomendarle a los pequeños para que los proteja en todo momento y los libre del mal.

Grupos de católicos como los de Camarón de Tejeda participaron en una carrera que pasó por Paso del Macho y concluyó en la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, en Atoyac; también le ofrecieron tributo la población que cree en sus milagros.

CANAL OFICIAL

Cierran jubilados ingenio San José

Dan a escuelas mobiliario