in

Muestran su devoción al Divino Niño

Superiberia

Amatlán.- Los católicos de la congregación La Patrona celebraron al Divino Niño Jesús en su día, al que agradecieron y solicitaron nuevos favores. Las actividades dieron inicio con una peregrinación y culminaron con una eucaristía.

Los devotos y mayordomos del Divino Niño Jesús salieron cargando la imagen en peregrinación por la carretera Amatlán de los Reyes-Cuichapa y algunas otras calles, a fin de rendir honor al Santo que le solicitan la protección.

La imagen del Divino Niño iba vestida con una túnica blanca y un listón verde, así como al frente flores, seguido por un grupo de mariachi, quienes entonaron diversas canciones para agradecer los favores recibidos y celebrarlo.

La devoción al Divino Niño comienza en Colombia en el año 1907, luz para un mundo que desprecia la vida humana. Éste se caracteriza por cumplir aquellos favores que se le pidan en la dificultad y peligro, los que asegura que si le pides, cumple, pues su imagen muestra los brazos abiertos para alcanzar a su padre y la inocencia de un niño que abre las puertas al cielo.

CANAL OFICIAL

Celebra su 25 Aniversario

Amagan con cerrar la carretera por unidades ‘pirata’