Orizaba.- Paramédicos de Protección Civil, auxiliaron la tarde del ayer a una joven quien fue atropellada por un vehículo particular, el cual se dio a la fuga para deslindar su responsabilidad, la joven tuvo que ser ingresada al Hospital de Especialidades del IMSS para su valoración médica.

La tarde de ayer se registró un accidente en la colonia Benito Juárez, cuando la hoy lesionada Dulce María Guarneros Troncoso, viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika color vino, con dirección al sur de la ciudad.

Al momento de llegar a la calle Sur 21, esquina con Manuel Doblado, la joven fue impactada por un vehículo particular; de acuerdo a testigos el, o la responsable, viajaba a bordo de una camioneta color blanco, la cual no se paró para auxiliar a la joven empleada.

Debido a lo fuerte del impacto, la joven salió proyectada hacia la acera de enfrente, empero, pudo ponerse en pie y sentarse a una orilla de la banqueta en donde vecinos le brindaron los primeros auxilios mientras llegaba la ayuda especializada.

Minutos después arribaron elementos de la Policía municipal, quienes tomaron nota del accidente y apuntaron los datos existentes de la camioneta responsable, por si en su recorrido la viesen, pudieran ubicar al infractor.

Al llegar los paramédicos de Protección Civil, estabilizaron a la joven para después trasladarla a un nosocomio y así pudiera ser valorada; en cuanto a su unidad, fue pérdida total al quedar severamente dañada por el conductor de la camioneta.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono