in

Mujer de Barranquilla se vuelve viral por tener siete esposos pensionados

Superiberia

En un giro sorprendente y controvertido, una mujer de Barranquilla, Colombia, se ha vuelto viral en redes sociales después de revelar que tiene siete esposos, todos ellos pensionados. Durante una entrevista, la joven compartió detalles de su inusual estilo de vida, dejando a muchos atónitos y generando una ola de comentarios.

Una Vida Poco Convencional

La protagonista de esta historia, cuyo nombre aún no ha sido revelado, explicó que siempre había tenido novios jóvenes, pero que estos nunca le proporcionaron la estabilidad económica que buscaba. Fue entonces cuando decidió cambiar de estrategia y enfocarse en hombres mayores.

“Cuando les pedía dinero, se me perdían y me puse a pensar: el viejito de mi vecino me coqueteaba, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos te dan porque jamás van a conseguir a alguien como yo y van a querer mantenerme feliz todo el tiempo,” mencionó la joven.

La Estrategia

La mujer relató que solía asistir a los lugares donde los adultos mayores cobraban sus pensiones. Allí, vestida de manera llamativa y con vestidos cortos que resaltaban su figura, se acercaba a los hombres mayores que parecían buscar atención, amor y cariño. Repitió este método hasta tener a sus siete esposos actuales.

Los Esposos

De acuerdo con la joven, sus esposos, identificados como Carlos, Simón, Jesús, Pablo y Manuel (los nombres de los otros dos no fueron mencionados), están completamente de acuerdo en mantenerla y consentirla.

Reacciones en Redes Sociales

La revelación ha causado un gran revuelo en redes sociales. Mientras algunos usuarios creen que se trata de una broma o un montaje, otros han expresado su asombro y curiosidad por este inusual arreglo.

¿Realidad o Ficción?

La historia de esta mujer y sus siete esposos pensionados sigue siendo tema de debate. Independientemente de si es cierta o no, ha captado la atención de miles de personas y continúa generando discusiones en línea.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Novia de ‘Fofo’ Márquez sorprende en redes con vestido de novia mientras él espera sentencia

Giorgios Giakoumakis: El nuevo refuerzo de Cruz Azul