in

Mujer deja feto en el baño de un Hotel

Superiberia

NAHUM BASTIAN

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Paradójicamente el día en que colectivos y grupos religiosos decidieron alzar la voz por el derecho a la vida, efectuando plantones de manera simultánea en distintos puntos del estado veracruzano, en Córdoba, una fémina sufrió un aborto la mañana de ayer lunes dejando el feto en el escusado de las instalaciones de un hotel, situado en la calle 9 entre avenidas 8 y 10 de la colonia Centro. Emily “N”, como identificaron a la mujer, fue trasladada hasta el Hospital General de Córdoba (antes Yanga) por paramédicos de Cruz Roja. 

Y es que, la mañana de ayer, ciudadanos y miembros de asociaciones así como abogados pro vida marcharon para promover el amparo contra la despenalización del aborto, que fue aprobada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). La integrante del colectivo Ola Celeste, María Cristina Contreras Meneses, explicó que incluso médicos deberían manifestarse contra esta ley y también promover amparos.  

“La objeción de consciencia les pega directamente a ellos, las organizaciones de médicos ya deberían de estar ahorita poniéndose las pilas, los abogados pro vida nos conjuntamos y ponemos acciones legales”. Señaló. 

“Pasamos por una pandemia mundial y este tema no es una política de salud urgente que necesita México, a este gobierno no le importan las mujeres, en el aborto están implicados los derechos de tres personas, padre, madre y el niño que se está desarrollando no debe prevalecer”, expresó una joven. 

“Con pena o sin ella, legal o ilegal, el aborto sigue siendo un Homicidio”, López Obrador, no somos tus esclavos, tú eres nuestro trabajador”, se podía escuchar entre las consignas de los manifestantes quienes pertenecían a organizaciones como Army, Change Life, Red Familia, Mater Fatima, Juvi y Pro Vida Córdoba. 

CANAL OFICIAL

Lo encañonan y le quitan el carro

Ejecutan a “El Cuate”, taxista de Omealca