in

Mujer embarazada mv3r3 4tr0p3ll4d4 mientras compraba tacos en Nuevo León

publicidad

Una noche que parecía común terminó en tragedia en el municipio de Escobedo, Nuevo León, cuando una mujer embarazada perdió la vida tras ser brutalmente atropellada mientras compraba tacos.

La víctima fue identificada como Martha Salmerón Orozco, de 36 años, quien minutos antes había descendido de un taxi para acercarse al puesto de tacos “Tacos Toño”. En una grabación de los hechos se observa cómo Martha voltea hacia la calle, pero no logra reaccionar a tiempo antes de ser impactada por un vehículo que la prensó contra el establecimiento.

Según testigos, el conductor responsable, Jorge Luis “N”, de 24 años, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad al momento del incidente. El vehículo habría chocado previamente contra un taxi, lo que provocó que se proyectara hacia el puesto de comida.

El sujeto intentó huir tras el accidente, pero fue detenido por vecinos del sector que presenciaron el hecho. Afortunadamente, las demás personas que se encontraban en el local resultaron ilesas.

La comunidad local se encuentra consternada por este lamentable hecho, exigiendo justicia para Martha y su bebé, así como mayor control sobre conductores en estado inconveniente.

CANAL OFICIAL

Tribunal revoca vinculación a proceso contra implicado en el caso Ayotzinapa

Encuentran 3mb0ls4d0 a un costado de la Puebla-Orizaba