JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Ciudad Juárez.- Una mujer resultó herida de bala este martes por la tarde tras ser perseguida por dos sujetos en motocicleta luego de una discusión de tránsito.

El ataque ocurrió después de que la víctima discutiera con los motociclistas por el turno de un alto. Minutos después, los agresores comenzaron a seguirla y le dispararon en varias ocasiones. A pesar de la agresión, la mujer logró conducir su vehículo, un Chevrolet Cruze, hasta las calles Navojoa y Esteban Coronado, donde pidió ayuda.

Con una herida de bala en el hombro izquierdo, fue trasladada en un automóvil particular al Hospital de la Familia. Autoridades municipales confirmaron que el automóvil presentaba al menos 15 impactos de bala en la carrocería.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD