in

Mujer golpea a campesino

Huatusco.- Una comerciante y un campesino fueron detenidos por la Policía municipal, luego de que protagonizaran una riña en plena calle del centro de Huatusco, misma que se produjo por diferencia de personalidades y que terminó en un intercambio de golpes entre ambos.

Dos personas se desearon feliz navidad de manera agresiva antes de la cena, cuando se golpearon mutuamente en plena calle sobre la calle 6, siendo detenidos por uniformados al escandalizar en vía pública, tras la riña, ninguno de los dos optó por interponer una denuncia, y sólo como falta administrativa quedó el asunto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado 24 de diciembre, cuando dos personas comenzaron a discutir por diferencias de personalidades en plena vía pública, iniciando con ofensas, gritos y amenazas, para concluir en un intercambio de golpes en plena calle 6 entre avenidas 3 y 5.

Mediante una llamada anónima acudieron los oficiales Eric Silva Sánchez y Luis Gerardo López García a bordo de la patrulla 012.

Ante tal hecho los oficiales procedieron con la detención de ambas personas, tratándose de Consuelo Melchor Ibarra de 55 años de edad, con domicilio en la calle 6 entre avenidas 3 y 5, número 413 de ocupación comerciante, así como de Mauricio Ochoa Morales de 34 años de edad con domicilio en la comunidad de Tlacuatzintla de municipio de Totutla, los cuales pasaron una navidad tras las rejas.

 

Mauricio Láinez 

El Buen Tono

Superiberia

Detiene AVI a un agresor

‘Goyito’ estrenará máscara en la UFC