Agencias
México.- Una mujer, aparentemente bajo el efecto de estupefacientes, fue detenida tras intentar secuestrar al hijo de una madre en el centro de Monterrey. Los hechos ocurrieron la noche del 4 de noviembre, cuando la presunta agresora se acercó a Cecilia Padilla, madre del menor de 3 años, y le pidió dinero presuntamente para drogas. Al negarse, la mujer arrebató al niño y abordó un camión urbano intentando escapar.
Gracias a la rápida intervención de una unidad de seguridad pública que circulaba por las calles de Washington y Galeana, se logró interceptar el transporte. La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía Regia, quedando a disposición de las autoridades competentes para definir su situación jurídica.
El menor fue atendido por paramédicos municipales y se confirmó que se encontraba en buen estado de salud, siendo entregado posteriormente a su familia. Cecilia Padilla agradeció la pronta acción de las autoridades y del conductor del transporte público que colaboró en el rescate.


