


Córdoba.- Una mujer resultó lesionada debiendo ser atendida por socorristas de la Cruz Roja y canalizada a un hospital, luego de que el vehículo Jetta en que viajaba se impactara por alcance contra una camioneta Mitsubishi, debido a que el conductor de la primera unidad, al no guardar su distancia prudente de circulación, provocó el accidente sobre el bulevar Fortín-Córdoba, a la altura de Coppel.
El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el conductor de un vehículo Jetta, con placas YHN-70-96 del Estado, cuyo nombre no proporcionó, al momento de desplazarse sobre dicho bulevar y llegar a la altura de la tienda Coppel, presuntamente por no haber guardado su distancia prudente de circulación, se impactó por alcance contra una camioneta Mitsubishi, placas YAU-47-53 del Estado.
Tras el choque, una mujer que viajaba en la parte trasera del Jetta, resultó lesionada al presentar golpes en el cuerpo, teniendo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Una vez que le brindaron atencion, la canalizaron a un hospital, mientras que autoridades de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del accidente. Solicitaron a ambos conductores que retiraran las unidades y posteriormente se trasladaron a las oficinas de vialidad, donde se deslindarían responsabilidades.
Gerardo Luna
El Buen Tono

