Superiberia

Córdoba.- Un mujer identificada como Miriam Guadalupe Feria Gaspar, de 26 años de edad, perdió la vida dentro del Hospital General de Córdoba, debido a que fue ingresada de urgencia tras haber sido golpeada brutalmente por su pareja sentimental, esto tras una discusión dentro de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Lienzos II, teniendo que tomar conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional.

De acuerdo a Información obtenida, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, cuando la joven de 26 años de edad, fue golpeada de manera brutal por su pareja sentimental, lo que provocó que debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital General de Córdoba para recibir atención médica.

Desafortunadamente por los golpes que presentó en cráneo, cara y tórax, su cuerpo no resistió perdiendo la vida prácticamente durante la madrugada de esta sábado.

Personal médico al confirmar la muerte de la mujer, dio parte a las autoridades ministeriales arribando elementos de la coordinación Regional de la Policía Ministerial quiénes tomaron conocimiento mientras que peritos en criminalística de los servicios periciales, arribaron también para tomar conocimiento y ordenar que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para la autopsia de rigor.

Personal de la Fiscalía Regional tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el feminicidio en contra de su pareja sentimental de quién autoridades omitieron su identidad, debido a que están con las investigaciones para poder detenerlo.

Vecino