Alejandro Ávila
Tierra Blanca, Ver.- Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de una mujer la mañana de este viernes 24 de julio sobre la carretera federal, a la altura del entronque con la calle Julio Martínez, en la colonia PEMEX.
La víctima fue identificada como Margarita Morales Viche de 38 años de edad, originaria del municipio de Tres Valles y vecina de la colonia Cuauhtémoc. De acuerdo con los primeros reportes, Margarita viajaba junto a su esposo a bordo de una motocicleta procedente de Tres Valles con dirección hacia el norte de Tierra Blanca, cuando fueron impactados por una pesada unidad.
El vehículo involucrado es un camión tipo pipa de doble remolque perteneciente a la empresa MG Transportes (tanque P 31 1 HT PR 7653, con capacidad de 32,000 litros). Lamentablemente, las ruedas de la pesada unidad pasaron sobre la mujer, provocándole la muerte de manera instantánea. Tras percatarse de lo ocurrido, el conductor del camión se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la escena.
De manera milagrosa, el esposo de la víctima resultó completamente ileso. En el lugar, elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes, recopilando los testimonios e información proporcionada por el viudo para dar con el paradero del responsable.
Debido a las diligencias ministeriales, el tránsito en la zona se encuentra detenido en ambos sentidos.
