


Ixtaczoquitlán.- Una empleada de Elektra salvó su vida, después de perder el control del automóvil que conducía sobre la autopista México-Veracruz, y volcar sobre el área verde, a pocos metros de caer sobre el río La Joyita. La mujer fue trasladada al Hospital Covadonga, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Paramédicos de Capufe auxiliaron a Lina Cortela Enríquez, de 35 años, la cual solo presentó contusiones leves, aunque sería sometida a diversos exámenes para descartar alguna lesión importante.
No obstante, este percance registrado poco antes del mediodía dejó como pérdida total el automóvil marca Chevrolet tipo Sonic, placas FGM7850 de Coahuila, el cual quedó destrozado.
El accidente ocurrió en el carril de bajada del tramo Orizaba-Fortín, en el kilómetro 278+500.
Lina conducía su coche con dirección a Córdoba, pero al llegar a la altura de la congregación de La Joyita, perdió el control del volante y tras derrapar unos metros, finalmente se salió del camino. Su auto volcó hacia el área verde y después de dar dos giros completos sobre su toldo, quedó reincorporado y a unos metros de caer al río que pasa por esa zona.
Pronto fueron movilizados paramédicos de Capufe, los cuales sacaron a la mujer del automóvil y la revisaron, pero para su fortuna sólo presentó contusiones leves.
Con la ayuda de una grúa fue retirado el vehículo, para que las autoridades federales se encarguen de deslindar responsabilidades.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO


