JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En todo el estado, durante 2013, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), sancionó a 70 industrias contaminantes de diferentes giros; este año, en Orizaba clausuró un aprovechamiento pétreo, al que además aplicó una multa por 1 mil salarios mínimos.

El delegado de la dependencia en la entidad, Dalos Ulises Vargas, aseguró que se aplicará la misma medida con quienes no tengan permiso, estén funcionando de manera irregular o no cumplan con los requisitos necesarios.

Explicó que con la instalación de Consejos Ambientales en los municipios se vigila mejor los aspectos que puedan causar daños al entorno ambiental, incluido el hecho de que cuenten con sitios adecuados para el depósito de sus residuos sólidos.

Aplicando sanciones a empresas contaminantes y realizando recorridos de vigilancia se controla el buen funcionamiento de las industrias y el cuidado del medio ambiente.

De la Redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD