JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción
El Buen Tono

Córdoba. – Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad por la avenida 39, entre calles 25 y 27 de la colonia Paraíso, atropelló y mató la mañana de este martes, a la perrita “Gorda”.


El dueño de la mascota expresó su profundo dolor por la pérdida y compartió su preocupación por el peligro que representan los vehículos pesados en la zona. “Si hubiera intentado salvarla, pude haber sido atropellado yo también, o incluso algún estudiante del Cbtis 47, que está a pocos metros”, lamentó.


Además de tráileres, las retroexcavadoras son otro tipo de maquinaria pesada que transita con frecuencia por la avenida 39, como se pudo observar nuevamente esta mañana.


Los vecinos exigen mayor regulación de velocidad y medidas de seguridad para evitar más accidentes en esta zona transitada por peatones y estudiantes y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que ocurra una tragedia mayor.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD