JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El ex procurador Jesús Murillo Karam fue vinculado a proceso por el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Preventivo Norte, Marco Antonio Fuerte Tapia, por delitos contra la Administración de Justicia, tortura y desaparición forzada, reclasificado con base en el Código Penal Federal.

Al reiniciar la audiencia, luego de un receso de dos horas, el juzgador comenzó a exponer sus  argumentos, tras la presentación de pruebas por parte de la Fiscalía General de la República (FGR), que encabeza Alejandro Gertz Manero, y la defensa del exfuncionario, quien fue detenido el pasado 19 de agosto en la Ciudad de México.

Tras está decisión, comenzará una discusión entre ambas partes, para establecer las medidas cautelares para el procesado, que pueden ser la prisión preventiva justificada o el proceso en libertad, con restricciones para salir del país, la entrega se su pasaporte y la firma, cada 15 días, del libro de procesados. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD