JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

AGENCIA

Pensilvania.- Un trabajador de una sucursal de la cadena Olive Garden murió luego de lanzarse de cabeza a una freidora industrial con aceite caliente, en lo que autoridades de Pensilvania confirmaron como un intento de suicidio. Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 30 de enero en la ciudad de Williamsport, en Estados Unidos.

De acuerdo con reportes del medio The Smoking Gun, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades alrededor de las 16:00 horas sobre una persona con quemaduras graves dentro del restaurante. En la comunicación, el operador señaló que había gritos en el lugar y que se trataba de “algún tipo de víctima” con lesiones severas. En una segunda llamada se indicó que el hombre había caído de cabeza en las freidoras del establecimiento.

Testimonios recabados por medios locales señalan que el trabajador se encontraba dentro del área de cocina cuando ocurrió el incidente. Servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar; sin embargo, fue necesaria la intervención de dos ambulancias, una de ellas para atender a una trabajadora que sufrió quemaduras leves al intentar, junto con otras personas, impedir que el hombre se hiciera daño.

La víctima principal fue trasladada de urgencia a un hospital cercano, donde más tarde se confirmó su fallecimiento a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Lauren Lesher, portavoz de la Policía Estatal de Pensilvania, declaró a The Smoking Gun que el caso fue clasificado como un intento de suicidio y que, por respeto a la víctima y a su familia, no se darán a conocer más detalles ni la identidad del trabajador fallecido.

Un gerente del restaurante informó que la sucursal permaneció cerrada durante un par de días tras el incidente. No obstante, evitó proporcionar información adicional al señalar que las leyes de privacidad le impiden emitir más declaraciones sobre lo ocurrido.

Las autoridades no reportaron indicios de participación de terceros y mantienen el caso como cerrado en el ámbito penal, mientras se brinda apoyo a los trabajadores que presenciaron el hecho.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close